COMENTARISTAS

martes, 1 de agosto de 2017

En resumen #31 Julio'17



Ya se ha terminado julio, que se me ha hecho eterno y eso que he tenido quince días de vacaciones. No sabéis las ganas que tengo que llegue septiembre pero es que el verano no es mi estación favorita. Este es el resumen del mes y lo que me ha dado de sí:

Lecturas del mes
    • Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon 3/5
    • El crimen del ganador - Marie Rutkoski 4/5
    • Boomerang - Elena Garquin 4/5
    • Elegida por la luna - PC Cast 3/5
    • Arena roja - Gema Bonnín 4/5
    • El beso del ganador - Marie Rutkoski 4/5
    • Hijo dorado - Pierce Brown 4/5
    • ¿Y si de verdad te quiero? - Victoria Vílchez 4/5
    • ¡Piratas! - Laura Esparza 4/5
    • Tiempo de lobos - Elena Garquin 4/5
    • Ataque a los titanes 1 4/5
    Han sido un total de 11 lecturas que no ha estado mal, pero pensaba que iban a ser algunas más por aquello de que he estado 15 días a la bartola como aquel que dice. Han sido lecturas muy disfrutadas y que me dejan muy buen sabor de boca. Todavía no me he recuperado del final de ‘Hijo dorado’ #madredelamorhermoso

    Reseñas de libros
    Las reseñas las tenéis todas en el blog, pero si os da pereza de ir a buscarlas solo tenéis que pinchar encima del libro en cuestión y os lleva directamente.

    Avance de los retos 
    • 25 españoles: ¡Completado!
    • 100 libros: 63/100
    • Libros de colores: Me falta uno de portada rosa
    • Libros musicales: Me sigue faltando la nota FA
    • Tarro-Libro: 63€
    • 1 Book, 1 coin: 31.5€
    Los retos siguen su ritmo, pero, por favor, echadme una mano con un libro con portada rosa y un libro que en el titulo lleve la silaba FA que me quedan estos dos para terminar dos retos

    Películas vistas
    • Wonder Woman
    Solo he visto una película este mes y ha sido en el cine. Wonder woman me gustó y para lo larga que es no se me hizo pesada en ningún momento.

    Series de TV
    • El ministerio del tiempo 3x06 ⇒ En parón hasta septiembre
    • Confess 1x06  ⇒ Serie vista al completo
    • Juego de tronos 7x03 ⇒ Al día
    • Poldark 3x05 ⇒ Al día de emisión en español
    • Las aventuras de Fly 1x04 ⇒ Sin prisa por verlos porque no consigo la serie al completo.
    Las series es lo que tengo en abandono prácticamente. Solo estoy viendo Juego de tronos (que me levanto dos horas antes para ver el episodio antes de irme a trabajar) y Poldark de forma regular porque El ministerio del tiempo está descansando hasta septiembre y Las aventuras de Fly no los quiero terminar muy pronto porque me falta la mitad de la serie que no tengo forma de encontrar en español de España.

    Confess he conseguido verla a través de youtube. Son episodios de veinte minutos más o menos así que se ve prácticamente de una sentada. Aunque han cambiado cosas del libro, lo principal es muy parecido. Me ha gustado mucho pero me sigo quedando con el libro.

    Como ya os recordé ayer, hay sorteo activo en el blog y os podéis apuntar hasta el sábado.


    ¿Qué tal se os ha dado el mes de julio? 
    ¿Cómo se presenta agosto?

     photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

    10 comentarios:

    1. Ahora me paso por alguna reseña :P
      Un saludo

      ResponderEliminar
    2. Madre mía, cuantos libros has leído!!!! A ver que tal se te da agosto :)

      Bs.

      ResponderEliminar
    3. Hola! A mi me gusta el verano y que los días sean largos pero el calor lo odio y este año se está pasando, jejeje. Has tenido lecturas buenísimas, y aunque pensaras que leerías más, tienes que estar contenta con el mes. Ahora a por agosto!!
      Besos!

      ResponderEliminar
    4. Hola! en lecturas del mes de julio coincidimos en tiempo de lobos cuya opinión he publicado justamente hoy jajaja de las reseñas que has publicado el libro de Meretrice lo llevo por la mitad y ya me leí y publiqué contigo en el mundo, me pasaré a ver qué te ha parecido, a mí la verdad es que me encantó. Siento no poder ayudarte con una portada rosa y que el título contenga FA, de películas he visto tres, Piratas del Caribe, La Momia y una noche de desenfreno total o algo así, no recuerdo exactamente el título, es como una especie de Resacón en las Vegas en versión femenina, de series... ahora mismo estoy con mentes criminales y Castle y respecto a los retos vas muy adelantada en las lecturas así que te felicito creo que, independientemente de que hayas estado 15 días haraganeando como tú dices ha sido bastante provechoso jajajajaja
      un saludo
      Isa
      el Desván de las delicias

      ResponderEliminar
    5. Has tenido un mes estupendo, ahora a por agosto y a ver si se pasa pronto porque el calor me achanta mucho y no lo aguanto. Besos

      ResponderEliminar
    6. ¡Hola!
      Ha sido un buen mes en general, sobre todo porque lo que has leído lo has disfrutado en general. El verano tampoco es mi época favorita D: Este mes de agosto me toca a mi estar de vacaciones pero vamos lo poquito que llevamos creía que iba a leer más de lo que lo estoy haciendo y es que, como apetece descansar de todo jejeje A ver como termina el mes x'D

      El de Elegida por la luna, lo estoy leyendo este mes, de momento me está gustando y me tiene atrapada aunque esta autora para mí es casi una apuesta segura pues la anterior saga de la misma escrita a cuatro manos con su hija me cautivó por completo.
      La trilogía de Amanecer rojo la tengo super pendiente, a ver si este mes me da la vida y no hago mucho el vago y me da tiempo a leerla :p

      ¡Felices lecturas guapa!
      Besos^^
      María | Krazy Book Obsession

      ResponderEliminar
    7. Hola!! si que te ha cundido el mes; yo he tenido dias de parón aunque a veces hace falta desconectar un poco. La única peli que he visto ha sido la nueva de spider man y no está nada mal. En cuanto a libros, lo dicho: de parón así que a ver si retomo el papel o el digital y me pongo las pilas. Besos!!

      ResponderEliminar
    8. Un buen mes¡¡¡ 11 lecturas está muy bien.
      A por agosto.
      Besos

      ResponderEliminar
    9. ¡Hoola! Has tenido un buen mes respecto a las lecturas. Justamente esta tarde voy a ir a ver Wonder woman al cine, le tengo muchísimas ganas
      Este mes también he visto la serie de Confess, y la verdad es que me gustó muchísimo

      Un besote, nos leemos

      ResponderEliminar
    10. Somo hemos coincidido en Elegida por la luna
      A por agosto!

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.